EN SAN JUAN; A punta de pistola desaprensivos asaltan a director de la Junta Distrital de Jinova



SAN JUAN DE LA MAGUANA. - Elementos hasta el momento desconocidos asaltaron la noche del pasado lunes al director de la Junta Distrital de Jínova Ulises Gomez, mientras transitaba por la carretera que comunica ese Distrito Municipal con el Municipio de San Juan de la Maguana.

Según Se informo el hecho sucedió en eso de las 8.30 P.M del pasado lunes mientras transitaba por la Referida vía terrestre siendo interceptado por dos desaprensivos quienes a punta de pistola lo despajaron de varias pertenecía.

Entre las Pertenencias que le fueron despojada al director de la Junta de la Comunidad de Jínova están tres teléfonos celulares además de una motocicleta marca honda 50 así como con varios documentos personales.

La Información fue dada a conocer por Ulises Gómez mientras se dirigía a la Dirección Regional oeste de la policía naciones a poner el caso en mano de las autoridades policiales.

En los Últimos días los hechos de robos y atracos han aumentado considerablemente en el Distrito municipal de Jínova por los que sus moradores claman por más patrullaje policial en la zona.

Related

LOCALES 7330313186144766052

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item