HANOI SANCHEZ CONFIA DANILO MEDINA NO TOMARA NINGUNA MEDIDA PERJUDIUE A SAN JUAN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 7 de Febrero de 2018….La alcaldesa municipal, Hanoi Sánchez Paniagua confía en que el profundo amor del Presidente Danilo Medina por su tierra se pondrá de manifiesto al no tomar ninguna medida que perjudique a San Juan.

La ejecutiva municipal externó sus consideraciones en el marco de una conferencia de prensa realizada este miércoles en su despacho en torno al proyecto minero de GoldQuest, El Romero en el municipio de San Juan de la Maguana.

“Como alcaldesa electa por este municipio, estoy en el deber de emitir mi opinión al respecto del Proyecto de la empresa GolddQuest, en El Romero, municipio de San Juan de la Maguana.  Como hija de estas tierras y persona que siempre ha vivido en San Juan, mi terruño adorado; pues sólo salí a estudiar a Santo Domingo y siempre que era posible, venia de fin de semana a visitar mi familia y amigos”, dijo.

Asegura que si hay que elegir entre agua y oro, elegirá siempre el agua, ya que el agua y la fertilidad de nuestras tierras, nos sirven para sembrar riquezas, no miserias. 

Agrega que ella no es una alcaldesa solo de escritorios, sino una obrera, ya que es hija de agricultores, pero como mujer de Fe, confía en que no será en vano lo que está pasando, ya que se darán pasos positivos, el bienestar de nuestra gente.
Señala que nunca será partidaria de apoyar un proyecto, de ninguna índole, que haga más daño que bien, ni al medio ambiente ni a mi propio hábitat.  “Yo tampoco quiero que nos cambien oro por espejitos”, dijo.
“Toda mi vida he practicado el respeto al medio ambiente.  En mi formación profesional y en la ejecución de mis obras arquitectónicas, he promovido siempre el cuidado y respeto al medio ambiente.


Finalmente pido llenarnos de Amor y Paz y que dejemos de decir todo tipo de improperios contra quienes no van a la misma velocidad en cuanto a planteamientos a favor o en contra de la minería en San Juan.

Related

LOCALES 7109332884918791877

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item