Encuentran empresarios agrícolas utilizaban agua potable para irrigar predios

Habían amenazado a empleados de INAPA
Por. Michael Gònzalez 

San Juan de la Maguana. Mediante operativos realizados el domingo y el miércoles de esta semana en los Jobos de Guanito, una comisión del Nivel Central del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados- INAPA  -procedió a incautar tuberías de 1 y 2 pulgadas. 

 Amparados en una orden de la Fiscalía de Medio Ambiente y haciéndose acompañar por efectivos del Ejército de la República Dominicana, dicha comisión nacional y empleados locales del INAPA procedieron a penetrar a las fincas de los señores:  Teofilo Bello, Guillermo Alcantara, Benjamin Colòn, Lorenzo Enrique de los Santos (Oriolys), José Manuel de los Santos, Salvador Guillèn, Santi Garachan y Prajido Angomàs, descubriendo las tuberías que estos usaban en sus fincas  para irrigar sus predios de manera fraudulenta en perjuicio de la comunidad de Guanito. 
En oportunidades anteriores, estos señores habían amenazado de muerte a empleados del INAPA si estos penetraban a sus predios. 


 El Director del INAPA Ing. Horacio Mazara asignó al Ing. Poche para hacer las evaluaciones  correspondientes y resolver esa problemática.

Related

LOCALES 7859858671624452615

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item