Refuerzan la frontera con el envío de 600 nuevos soldados

SANTO DOMINGO. El Ejército de la República Dominicana dispuso el traslado a la frontera de 600 soldados más con el fin de llevar a cabo operaciones tendentes a incrementar la vigilancia y protección del territorio nacional, para que realicen ejercicios de fin de semestre.
Los miembros de la institución desplegados en la línea fronteriza pertenecen a las diferentes escuelas de la Dirección General de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar.
Resultado de imagen para militares en la frontera
Braulio Alcántara, comandante general del Ejército, dijo que con estos ejercicios se procura fomentar sistemáticamente los niveles de listeza de los miembros de la institución y que los soldados empleen los conocimientos adquiridos en las diferentes escuelas, mediante la ejecución de patrullaje de corto y largo alcance, establecimientos de puntos de chequeos, registro de vehículos y personas, operaciones en coordinación con migración, y operativos de reforestación en la línea fronteriza, dentro de las áreas de responsabilidad de la 3ra. 4ta. y 5ta. Brigadas de Infantería del Ejército.

    Related

    NACIONALES 4525029686111484259

    Publicar un comentarioDefault Comments

    emo-but-icon

    Archivo del blog

    LAS MÁS LEÍDAS

    item