Iglesia Evangélica Lanza nueva imagen corporativa



San Juan de la Maguana.En un acto celebrado durante el desarrollo del culto Doninical  fue lanzada la nueva imagen corporativa de la Iglesia  Casa de Oración  "Vida Nueva" de Las Asamblea de Dios el Municipio de San Juan de la Maguana.
La nueva imagen corporativa describe en su Visión "Ser la Iglesia local,que adora a Dios,ama al prójimo,predica a Cristo,forma discípulos y sirve a la comunidad.



Mientras que la Misión es "Proclamar a Cristo en nuestras comunidades y alrededor del mundo cumpliendo los propósitos de Culto,adoración,evangelismo,comunión,
Discipulado,liderazgo,Ministerio y servicio. Los valores sobre los cuales trabajará la Iglesia en lo adelante son. Compromiso,confidencialidad, vida devocional,integración,integridad,Justicia,amor y Fe.

En el mensaje central el pastor de la Iglesia Rev.Francisco Sánchez Rossó nombró los ministerios y programas de la Iglesia. Anunció la apertura de un Centro de Desarrollo Integral en el sector de Villa Liberacion , así como alianzas con otras instituciones .

El acto contó un reportaje Memorial que recogió parte del desarrollo ministerial del Pastor Ramón Taveras quien fuera pastor de la referida Iglesia por varios años. El mismo estuvo presente en la actividad así como otros invitados.

La música estuvo matizada por la banda de la Iglesia anfitriona y del cantante Edward De Óleo.  


Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item