Lucía Medina inaugura operativo de reconstrucción de mamas


Las Matas de Farfán . La Diputada por San Juan y expresidenta de la cámara lesgilativa Lucia Medina (Yomaira) y en coordinación con el Plan Social de la Presidencia realizaron un importante  y amplio Operativo de Salud quirúrgica especial dirigido a mujeres que padecen o parecieron de  la enfermedad del cáncer de mamas a quienes se les resconstruiran sus senos de manera gratuita.

La jornada de salud se llevo a cabo en el hospital Dr. Federico A. Aybar , de Las Matas ,y  donde se dieron cita varias  mujeres las cuales agradecieron a Yomaira la gestión de traer al pueblo esta tanda de salud.

Aquí participaron médicos cirujanos plásticos  expertos en la materia operatoria ,y se espera que el operativo vaya también a otros municipios de la provincia de San Juan, así lo manifestó la legisladora Sanjuanera Lucía Medina (Yomaira).

Medina expreso estar comprometida con la salud de los residentes del municipio de Las Matas y una muestra de eso es traer por primera vez este tipo de operativo al lugar; Lucía Medina dijo sentirse complacida por que son muchas las mujeres que tendrán la oportunidad para operarse sus senos sin tener que gastar dinero ya que estas operaciones salen muy costosas en centros privados y gracias a la voluntad del Plan Social ,les llega gratuitamente a Las Matas.


Al acto de inició  del Operativo Medico asistieron junto a Lucía Medina, el Vice Ministro  de agricultura Ruddy Diaz, El Dr. Bolívar Matos ,director de la Regional de Salud y otras personalidades del lugar.

Por. Cristian Castillo

Related

LOCALES 4620402145008214062

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item