Consternación en las Matas de Farfán por muerte de dos jóvenes

Accidente LAS MATAS

LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.- Gran consternación se vive la mañana de este lunes en el municipio de las Matas de Farfán, provincia San Juan, tras la muerte de dos jóvenes de 19 y 29 años de edad, tras sufrir un fatal accidente de tránsito la noche de ayer domingo.
Los jóvenes Julio César Lebrón, de 19 años de edad y Omar Lebrón Dicen (Condorito), de 29 años, ambos residentes en el sector de Pueblo Nuevo del municipio de las Matas de Farfán, fallecieron mientras recibían atenciones médicas tras chocar la motocicleta y la pasola en que estos se desplazaban.
Julio César
Uno de los jóvenes falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Federico Aybar del municipio de las Matas de Farfán y el otro en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.
El fatal accidente en el cual los citados jóvenes perdieron la vida, se produjo en el citado municipio, cuando estos chocaron la motocicleta y la pasola en que se desplazaba cada uno. Ningunos de los jóvenes portaba casco protector al momento del accidente.
Julio César Lebrón falleció a consecuencia de politraumatismo, fractura de labio superior izquierdo y fractura de hombro inferior izquierdo.
Omar Lebrón Dicen, falleció a causa de presentar politraumatismo, fractura de base de cráneo, fractura de miembro inferior, según certificado médico.

Related

LOCALES 2161091415167998337

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item