EN LAS MAGUANAS RECIBEN DEL GOBIERNO PANADERIA-REPOSTERIA

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie
San Juan de la Maguana. A un costo que asciende a  6 millones 978 mil pesos con 58, fue dejada inaugurada una Panadería –Repostería en el Distrito Municipal de Las Maguanas, por parte del Fondo de las Empresas Reformadas - FOMPER-

La obra fue resultado de la visita sorpresa No. 135 del presidente Danilo Medina en el cual las mujeres de esas comunidades agrupadas en la Sociedad de Producción de Las Maguanas. solicitaron esa obra al Presidente de la Republica.
La imagen puede contener: 4 personas, comida e interior
La construcción y equipamiento dispone de 2 hornos, cocina, área de enfriamiento y empaque, almacén, oficinas administrativas, vestidores,2 baños, cisterna para 7 mil galones, cuarto con planta Eléctrica, expendio y área de parqueo.
La imagen puede contener: 10 personas, incluidos Sandra Payano Alcantara y Liz Cruz, multitud
Al hablar en el acto el Presidente del FOMPER el Lic.Fernando Rosa destaco que estas panaderías transformaran las vidas de las mujeres agrupadas en la Sociedad de Producción de Las Maguanas y que el interés del presidente Danilo Medina en poner herramienta de trabajo en manos del pueblo.

La imagen puede contener: 13 personas, incluido Liz Cruz, multitud
Por su parte la Diputada Lucia Medina quien gestionó la obra señalo que la Panadería es parte de un programa diseñado por el gobierno para la creación de empleos

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Related

LOCALES 3112659364710817245

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item