Comité de Emergencia y Desastre del Servicio Regional de Salud El Valle coordina acciones por eventual paso de Dorian

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas
San Juan, R.D.26/8/2019. Dado los informes de la Oficina Nacional, Meteorología (ONAMET) ante el posible paso del Huracán Dorian sobre el territorio nacional el Comité de Emergencia y Desastre de los Servicios Regionales de Salud El Valle se declaró en sesión permanente.

En esta primera reunión se toma en cuenta la capacidad de respuesta ante el posible paso del evento atmosférico como son medicamentos disponibles, así como personal asistencial y de apoyo para atender a la población ante cualquier situación.
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, personas comiendo e interior

Los Servicios Regionales El Valle darán en lo adelante más detalles sobre el particular conforme lo amerite el desenvolvimiento de la actividad atmosférica. 

El Comité de Emergencia y Desastre está integrado por el Dr. Bolívar Matos Director del Servicio Regional de Salud El Valle, por el departamento Asistencial, Administración, Gerencia de Área y coordinadores de Zona de Salud, sistema de información entre otros.
La imagen puede contener: 1 persona, sentado
La Oficina Nacional de Meteorología emitió un boletín de ALERTA METEOROLOGICA TEMPRANA. Esto significa que las instituciones de protección civil y la población en general deben dar seguimiento estricto a la evolución y desarrollo de este sistema tropical ya que por su posición geográfica y desplazamiento actual podría afectar el territorio dominicano en un plazo de 72 horas o menos. 

El Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos emitió a las 2:00 de la tarde hoy su más reciente informe sobre el paso de la tormenta Dorian, que se espera pase cerca o al sur de Puerto Rico el miércoles próximo y se acercará a República Dominicana en la noche del miércoles

Related

LOCALES 6291989979755018600

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item