Comunidad de Los Bancos siente regocijo por asfaltado de sus calles, las gestiones fueron hechas por la diputada Lucía Medina


Por: Favio Junior.

Los Bancos,  San Juan de la Maguana.- Ante gestiones hechas por la diputada Lucía Medina, luego de que comunitarios de ese lugar le hicieran la solicitud, hoy esta comunidad se regocija con el asfaltado de sus calles.

Desde primera horas de la mañana fueron vistos equipos de asfaltado llegar a esa comunidad, que pertenece al Distrito Municipal Guanito-Los Bancos, cuyas calles ya estaban implicadas.

La acción del gobierno y las gestiones de la diputada Lucía Lucía Medina, para esa comunidad también alcanzaron la construcción de un mercado para los vendedores de pescado, obras que desarrolló la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana, así como el apoyo para otras obras.

Hoy el rostro de los lugareños de Los Bancos se veía más alegre y agradecido por esta obra.

De igual manera el Ministerio de Obras Públicas en la mañana de este lunes, se le vio bachear algunas calles del centro de la ciudad, las cuales tenía a conductores con el grito al cielo porque el Ayuntamiento de San Juan de la Maguana nunca hizo  caso a sus reclamos.

Related

LOCALES 4672410655856522464

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item