SRS SALUD El VALLE HONRA HÉROES DE LA RESTAURACIÓN

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, traje, flor y exterior
San Juan de la Maguana. Al conmemorarse el 156 aniversario de la Restauración de la República Los Servicios Regionales de Salud El Valle, SRS VI dijeron presente en los actos.
A las 8:00 de la mañana fue izada la Bandera Nacional en la Gobernación Provincial, acompañado de la Policía Nacional, la Banda de Música de la 3era. Brigada de Infantería del Ejército de Republica Dominicana y estudiantes abanderados.
Tras concluido el Tedeum, Desfile militar mixto, Ejercito República Dominicana y Policía Nacional, con la participación de autoridades de la provincia, municipales, profesores de diversos centros educativos, estudiantes abanderados, representantes de instituciones públicas y privadas y pueblo en general hasta la Plazoleta de la Independencia y Restauración, próximo al Arco del Triunfo.
La imagen puede contener: 11 personas, incluido Piter Espinosa, personas de pie, boda y exterior
El Director Regional de los Servicios de Salud El Valle,Dr. Bolivar Matos presentó ofrenda floral en el busto de Juan Pablo Duarte haciéndose acompañar del Dr.Ranfhy Báez,sub director del Hospital Regional docente Dr. Alejandro Cabral.
El discurso central de exaltación a los héroes de la Restauración de la República estuvo a cargo del Maestro Benito Alcántara Ramirez.
Resultado de imagen para servicio regional de salud el valle

Related

LOCALES 4726115302710306406

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item