Cientos de Mujeres reciben con alegría Centro de Capacitación y Producción Textil

Agradecen a Danilo Medina y Yomaira Medina


El Cercado,San Juan,R.D. Con la presencia de la Diputada Lucía Medina y la  Directora del Instituto de la Aguja la licenciada Luisa Ramirez quedó inaugurado en el día de hoy el Centro de Producción Textil del Municipio del Cercado

El acto donde hablaron la señora  Carmen García  Ogando presidenta  de la Asociación de Mujeres beneficiadas, agradeció al presidente Danilo Medina, a Luisa Ramírez y así como a Lucía Medina ser el soporte para dar con la inauguración de esta obra.

Por su parte el alcalde del Municipio de El Cercado Orlando Mateo resaltó el conjunto de obras realizadas por el Gobierno del Presidente Danilo Medina en ese Municipio desde carreteras, aulas,y ahora este Centro que beneficiará a cientos de mujeres que .
Luisa Ramírez Directora del INAGUJA resaltó el interés del mandatario en solucionar problemas a las mujeres y escuchar cada persona por lo que se una vez conecta a los funcionarios con las comunidades .

Al dar el discurso central Yomaira Medina dio a conocer el sentir del presidente el cual guarda relación con el sentir de la población, señaló que el primer mandatario recoge el país para llevar soluciones y ella está presente sin desaparecer para servir de canal entre la población y el Ejecutivo.


Luego  se procedió a la firmas del documento que establece la responsabilidad por los beneficiarios y el recibo de las instalaciones para continuar con el corte de cinta que dejó oficialmente inaugurado el referido Centro donde participaron la diputada Lucia Medina,la Licenciada Luisa Ramirez directora de INAGUJA y Orlando Mateo Alcalde del Cercado.


El centro cuenta con maquinarias para el trabajo textil de última generación ,oficinas,recepción, baños y áreas de taller.

Estuvieron presentes autoridades municipales,estudiantes, líderes eclesiásticos así como diversas personas juntos a los miembros de la Asociación de mujeres que expresaron regocijos por la entrega .

Related

LOCALES 4469521163326103578

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item