HOSPITAL ALEJANDRO CABRAL LANZA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL USO DEL ¨CASCO PROTECTOR



SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Pensando siempre el bienestar y cuidado del ciudadano el hospital Regional Docente Dr Alejandro Cabral inició la mañana de este este martes una campaña de concientización sobre el uso del ¨casco protector¨ dirigida a los conductores de motocicletas de esta parte sur del país.

El Dr. Ranfis Báez subdirector del Centro expresó  que se hace necesario que la población se concientice sobre la importancia de utilizar cada día el casco protector el cual en un posible accidentes de tránsitos podría preservar la vida de los involucrados.

Dijo que todo el personal médico del hospital se encuentra hoy laborando con su casco puesto llevando el mensaje de ¨que si la población no lo usa, ellos si¨.


De su lado, el neurocirujano Ismael Peraltamanifestó que en la República Dominicana cada año los accidentes de tránsitos en el que participan motocicletas cobran más de dos mil vidas.

Entre estas un 70 % del porcentaje corresponde a la población masculina en edades productivas, por lo que hizo un llamada a los cuídanos a que usen el casco protector.

La campaña sobre el uso del casco es dirigida por el hospital Alejandro Cabral en coordinación con el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

El acto protocolar fue realizado en la parte frontal del  referido centro de salud en esta localidad.

Hospital Alejandro Cabral lanza campaña de concientización sobre el uso del ¨casco protector¨




Related

LOCALES 4685724821662157872

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Follow by Email

LAS MÁS LEÍDAS

item