Realizan Acto Sacro por Nuevas Instalaciones de la Regional de Educación


San Juan de la Maguana. Con una Misa para bendecir las nuevas
instalaciones de la Dirección Regional de Educación 02, San Juan y Elías Piña, fue oficiada este martes por el Padre Melanio Colás.

En la Eucaristía donde se dió cita el personal técnico, administrativo y de apoyo encabezado por la directora regional maestra Doris Veloz Suero, participó el coro del politécnico San Miguel Fe y Alegría bajo la coordinación  de las profesoras Odris Ogando y Lirianny Cepeda.

La Directora Regional Veloz Suero agradeció al Ministro de Educación Antonio Peña Mirabal, por disponer el trasladado de las instalaciones a un lugar más adecuado.
También agradeció la colaboración de todo el personal, esperando que su nuevo espacio de trabajo sea una nueva motivación para dar el todo por el todo y así rendir una mejor labor.

Aprovechó para exhortar a todo el personal, poner en práctica el compañerismo y la buena convivencia en el desempeño de sus tareas.

Dijo que debe primar el dialogo entre todos, para cualquier diferencia zanjarla sin la necesidad de llegar a malos entendidos, como ha ocurrido hasta este momento.
El padre Melanio Colás dijo que como regional de educación, cada uno de los miembros de la dependencia debe entender que la educación comienza en sí mismo, compartiendo los buenos valores y principios con amor y alegría, para poder transformar las vidas de quienes reciban sus enseñanzas.

La nueva sede de la dirección regional de educación 02, San juan y Elías Piña y el distrito 02-05 se encuentra en la avenida de circunvalación en un pabellón adyacente al colegio la unión.

El Distrito 02-06 se ubicará próximamente en un nuevo edificio en la avenida anacaona a esquina caonabo por disposición del Ministerio de Educación.

Related

LOCALES 8005748754999670257

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item