Identifican heridos y muerto en accidente de tránsito

San Juan de la Maguana. Falleció en el lugar de los hechos el nombrado RONALD LÓPEZ LUCIANO, dominicano, menor de edad de 16 años, residente en el Córbano sur, a causa de presentar TRAUMA CRÁNEO ENCEFÁLICO SEVERO MODERADO, HEMORRAGIA INTRA CEREBRAL, FRACTURA DE HUESO FRONTAL CERRADO, según diagnóstico de la médico legista Miguelina Montero.

Por el mismo accidente también fueron ingresados en el Centro Médico Anacaona los nombrados, EDRY ALEXANDER VICIOSO DÍAS, Domiciano de 18 años de edad, residente en Córbano sur, a causa de presentar TRAUMA MÚLTIPLES, HERIDA CORTANTE EN RODILLA DERECHA, y el nombrado MELVIN ANTONIO MONTERO ROSARIO, dominicano de 18 años de residente en la entrada de chalona, a causa de presentar, TRAUMA MÚLTIPLES, FRACTURA DE 1/3 MEDIO DE TIBIA DERECHA.

Las lesiones la recibieron al colisionar las motocicletas: marca Suzuki, Ax-100, negro, placa K0468928, conducida por el tercero mencionado, con la motocicleta Suzuki, Ax-100, negro, conducida por el ultimo mencionado, en un hecho ocurrido en la calle Capotillo Esquina Duarte, en dirección Norte-Sur, según el informe policial.


Related

LOCALES 6695418803662503603

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item