Moradores de la Mesopotamia comienzan a ser trasladados hacia Residencial Vista del Río


Con una amplia comisión encabezada por el Gobernador de la Provincia William De Oleo,el señor Luis Martes vice ministro Administrativo de la Presidencia y el Obispo Mons. José Dolores Grullón inician el traslado de los moradores de la Mesopotamia hacia el Residencial Vista del Río que fuera inaugurado por el Gobierno del Presidente Danilo Medina y cuya entrega se realizara de manera simbólica en el día de hoy están viendo hecho realidad un sueño de más de 20 años y que ningún otro gobierno había hecho realidad,afirmó el Gobernador William De Oleo. 



El señor Luis Marte se comprometió a supervisar la entrega de los apartamentos y que no quede ninguno de los habitantes de la Mesopotamia sin ser trasladado.


El coronel Acevedo quien ha dirigido el levantamiento comunicó que la lista por manzana será publicada en la iglesia delsector para que los moradores puedan ir organizando sus mudanzas.

Inmediatamente terminó el acto varios camiones del Ministerio de Obras Publicas se dispusieron a realizar las mudanzas de las primeras manzanas acompañados de brigada del Ejército Nacional  y la Policía Nacional.

Related

LOCALES 6387800495855630416

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MÁS LEÍDAS

item