Barahona: Edesur engaña a residentes de Valle Encantado

 


Villa Central.- Residentes en el sector Valle Encantado, de esta comunidad califican de abuso lo que hizo la Empresa Distribuidora de Electricidad Sur (Edesur), que los dejó esta noche sin el servicio, ya que valiéndose de un “engaño” cambió el tendido eléctrico.

Según moradores del sector una brigada de Edesur se presentó la tarde de este viernes a sustituir un poste y conjuntamente con ello cambiaron el tendido eléctrico desconectando las casas dejando oscuras decenas de viviendas.


Manifestaron que se lanzaran a las calles a protestar en caso de que nuevamente una brigada se presente al sector a resolver el problema que crearon.

“Las cosas se hacen en orden, el que tiene su poco de carne, embutidos o agua fría en su nevera se le dañan o no podrá tomar agua por esta situación”, dijo un comunitario que se identificó como “Mauro El Varón”.

El servicio de electricidad que ofrece la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur Edesur se ha vuelto cada vez más deficiente con cortes de hasta 8 horas de duración, incluidos los sectores “24 horas”, mientras por otro lado está la alta facturación.


https://www.polodigital10.com/2020/10/barahona-edesur-engana-residentes-de.html


Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MÁS LEÍDAS

item