Desde el Espacio Aéreo pastores orarán y ungirán el país bajo el lema "Dios Centro de Nuestra Nación

 


BANÍ, PERAVIA. Como parte de la celebración del 503 aniversario  de la Reforma Protestante  un grupo de ministros de la ciudad de Bani sobrevolaran este sábado 31 los aires de la R.D., en actitud de oración y unción del país. Bajo el Slogan ´´Dios Centro de Nuestra Nación´´

A la salida del sol despegará una avioneta piloteada por el Coronel Piloto Noel José, F.A. R.D. desde el aeropuerto del Higüero en el D.N. El evento que no tiene precedente en conmemoración de la Reforma Protestante en ningún país  L.A. tendrá como intercesores a los pastores Ofni  Martínez, Narciso Franco y  Elizabeth Ureña. Mientras tanto el pastor Gregorio Martínez quien maneja la organización con los demás pastores aseguro que será un verdadero impacto para la nación.

 


Sobrevolaran el espacio nacional  por todas las regiones en un promedio de duración de ocho horas de vuelo con una escala en la ciudad de Puerto Plata donde se harán oraciones y unción en favor de todo el país para que Dios aleje la plaga de la Pandemia de  la COVID 19 del Territorio Nacional y libre a la nación de todo atentando en contra de los valores sociosepirituales que quiera imponerse a través de leyes, así lo enfatizó el pastor Ofni Martínez.

Cerca de las dos y treinta minutos de la tarde  del mismo sábado 31 aterrizará la nave con los tripulantes en el Aeropuerto el Higüero donde concluirá con un tiempo de clamor  unción y acción de gracias  a favor del país.  La actividad cuenta con el respaldo de las confraternidades evangélicas nacionales.

Related

REGIONALES 209930608908771479

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item