En San Juan. Juramentan y posesionan siete directores distritales de la Regional Educación

 San Juan de la Maguana (SJM). El director Regional de Educación 02, Salvador Ramón Moreta, Juramentó éste sábado a los siete directores de distritos que conforman la institución en las provincias de San Juan y Elías Piña.



Los juramentados son Juan Clemente Rodríguez del distrito 02-01 Elías Piña, Wander Leandro Carrasco Díaz 02-02 Bánica – Pedro Santana, Sabita Jiménez 02-03 Las Matas de Farfán y Lépido Beriguete de Oleo 02-04 El Cercado.

Los demás juramentados son José Luis Jiménez Berroa en el distrito 02-05, Joaquín Ernesto Sánchez en el 02-06 y Pedro Rodríguez como nuevo director del distrito 02-07 Hondo Valle.

El maestro Salvador Ramón Moreta exhortó a los nuevos directores trabajar para que se pueda facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje, para lo que el ministro doctor Roberto Fulcar ha dispuesto la entrega de las herramientas imprescindibles para los fines.

Destacó que ya la mayoría de los docentes, tienen en sus manos dichas herramientas y se trabaja para que a cada estudiante les lleguen las mismas.

Related

REGIONALES 5446811645147943266

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MÁS LEÍDAS

item