¨´Gobierno tiene los nombres de los nuevos integrantes de la JCE´´ señala Senador Iván Lorenzo

 Cuando no han terminado las entrevistas de los aspirantes a la Junta Central Electoral, ni se han producido renuncias en la Cámara de Cuentas, ya están los nombres para conformar esos organismos y para la Defensoría del Pueblo.



Así afirmó este viernes el senador peledeísta por Elías Pina, Iván Lorenzo, en su cuenta de Twitter  donde dijo que desde el Gobierno se intenta instalar un monopolio político en todas las esferas del Estado.

Indicó que ya renunciaron de los partidos políticos, a los que pertenecen, los que estarían en la defensoría del pueblo.

“Ya la defensoría del pueblo tiene nombre, cómo tiene nombres la JCE para su nueva conformación y también la cámara de cuenta. Para la defensoría del pueblo ya renunciaron de sus partidos para ser “independientes”, expresó el voceros de los senadores del PLD..

En el caso de la JCE, la comisión especial del Senado que tiene a su cargo la escogencia de los integrantes de ese órgano electoral, escuchó al presidente de Tribunal Superior Electoral (TSE), Román Jáquez y al exmiembro de la Junta Central Electoral, Eddy Olivares.

https://listindiario.com/la-republica/2020/10/16/639689/vocero-pld-gobierno-pretende-monopolio-politico-en-todas-las-esferas-del-estado


Related

NACIONALES 3717910167001923762

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item