Muere anciano hispano golpeado brutalmente por un malvado en Brooklyn; presuntamente es dominicano

 Nueva York.- Las agresiones salvajes en esta ciudad contra ancianos por parte de personas jóvenes continúa subiendo, como es el caso contra Ángel Díaz, presuntamente dominicano, que para caminar tenía que ser apoyado de un bastón, y fuera golpeado brutalmente frente a su residencia, ubicada en la calle Hoyt en Brooklyn, falleciendo varios días después.



Un video, despachado por la policía, captó la fuerte golpiza por parte del malvado, observándose claramente cuando el anciano caminaba con su bastón, y el desconocido le propinó su primer fuerte golpe en la cara que lo hizo caer al suelo inmediatamente, con la cabeza colgando de la acera.

Acto seguido se le subió arriba para seguir propinándole incontables “trompones” en su cabeza, quedando el hispano inconsciente. El agresor abandonó el lugar, caminando como si nada.

El moribundo anciano fue trasladado por los servicios de emergencias a un hospital cercano, siendo trasladado a otro donde murió semanas después.

La policía dio a conocer la noticia este miércoles y persigue al forajido. El hecho sucedió el pasado 13 de septiembre a eso de las 9:00 de la noche y falleció este 29 de octubre. Hasta el momento se desconocen los motivos.

La uniformada solicita a cualquier persona que conozca sobre este lamentable hecho, llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477), visitando www.nypdcrimestoppers.com,  o enviando un mensaje de texto al 274637 (CRIMES) y luego ingresando TIP577. A las personas que hablan español se les pide que marquen 1-888-57-PISTA (74782). Toda la información será confidencial.

https://www.elcaribe.com.do/destacado/muere-anciano-hispano-golpeado-brutalmente-por-un-malvado-en-brooklyn-presuntamente-es-dominicano/


Related

INTERNACIONALES 5906522378637289341

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item