Desperfecto técnico afecta a los servicios de Google en el mundo

 



Ciudad de México. Usuarios en el mundo en redes sociales alertaban de una caída en cascada de los servicios del gigante tecnológico Google, como el correo electrónico Gmail, la plataforma de enlaces Meet y la red de videos Youtube, entre otros.

La caída se registraba al amanecer del lunes en el continente americano. De inmediato se desconocía una explicación de la empresa, parte del corporativo Alphabet.

Dowdetector, el sitio de seguimiento de errores en la web, mostraba un mapa de detección de caídas de Google, con focos críticos en Europa, la costa este de Estados Unidos, Brasil y algunos puntos en Asia.

Los usuarios en las redes reportaban fallas generalizadas en herramientas como Analytics (estadísticas), Hangouts (mensajería) y Blogger (plataforma de blogs), entre otros.

La respuesta del servicio regularmente mostraba el mensaje “error 502” y “El servidor encontró un error temporal y no pudo completar su solicitud".

 



https://www.jornada.com.mx/ultimas/economia/2020/12/14/registra-google-caida-de-sus-servicios-en-el-mundo-7886.html

RELACIONADA

Un desperfecto técnico afecta a los servicios de Google en el mundo hoy lunes.

De inmediato los usuarios de las redes sociales alertaron una falla en los servicios Gmail, así como a la reproducción de videos desde la plataforma de YouTube.

En el caso de República Dominicana se extendió por unos cinco minutos.

Según Downdetector, un sitio web que observa cuándo los servicios se desconectan, el 90% de los problemas se detectaron al iniciar sesión en Gmail y el 9% tuvo problemas de búsqueda.


https://listindiario.com/tecnologia/2020/12/14/648256/desperfecto-tecnico-afecta-a-los-servicios-de-google-en-el-mundo



Related

NACIONALES 8714581241459603763

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item