Empleados cancelados de INAIPI realizarán marcha-concentración este lunes 14

 SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El personal que ha sido desvinculado del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI) y otras instituciones  realizará una manifestación frente al Palacio Presidencial este lunes 14 del presente mes de diciembre, según se ha informado a Las Calientes del Sur.



En la marcha-concentración participarán personas de las provincias de Santo Domingo, Peravia, Barahona, San Cristóbal, Pedernales, Dajabón, Azua, San Juan y Elías Piña, las cuales fueron desvinculadas de varias instituciones dedicadas al cuidado de la niñez en la República Dominicana.

La marcha-concentración está siendo organizada por un movimiento llamado “Movimiento Defensor de la Niñez” el cual es dirigido por el señor Ángel Valdez.

Además integran el indicado movimiento mujeres empleadas del Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia (CONANI), mujeres de los Centros de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI), mujeres de los Centros de Atención a la Infancia y la Familia (CAFI).

La marcha-concentración iniciará desde el parque Independencia hasta llegar al Palacio Presidencial, según informaron los convocantes a la manifestación pacífica.

En la actividad participará todo el personal que ha sido desvinculado de las instituciones que tienen que ver con el cuidado de los niños.

La marcha.-concentración está programada para iniciar a las 10 de la mañana del próximo lunes 14, en el parque Independencia de la ciudad capital.

https://lascalientesdelsur.com/nacionales/328776/empleados-cancelados-de-inaipi-realizaran-marcha-concentracion-este-lunes-14.html

Related

LOCALES 1223712946101594194

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item