Trasladan a Santo Domingo mujer que recibió dos balazos por parte de su esposo

 SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Fue trasladada a un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo, la nombrada Sanoris Sánchez Comas, quien resultó herida de dos balazos los cuales se los propinó su pareja sentimental el nombrado Juan Andrés Recio Familia.

Sanoris Sánchez Comas, de 45 años de edad, permanece en un delicado estado de salud, ya que presenta herida de arma de fuego región frontal (balazo en la cabeza) herida de arma de fuego en tórax (balazo en el pecho), por lo cual fue necesario referirla a un centro asistencial de la ciudad capital.

Se recuerda que la mañana de ayer jueves, el capital de la Policía Nacional Juan Andrés Recio Familia mató de un balazo en la cabeza a la señora Julia Lima López, de 51 años de edad, la cual era amiga de Sanoris Sánchez Comas esposa del oficial.



Luego de matar a Julia Lima López y herir a Sanoris Sánchez Comas, Juan Andrés Recio Familia intentó quitarse la vida propinándose un disparo en la mandíbula, pero el mismo se mantiene con vida. El mismo está ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

Una fuente médica informó a Las Calientes del Sur que el capitán Juan Andrés Recio Familia ha presentado mejoría significativa, por lo que, su estado de salud ha estado evolucionando satisfactoriamente.

https://lascalientesdelsur.com/nacionales/332325/trasladan-a-santo-domingo-mujer-que-recibio-dos-balazos-por-parte-de-su-esposo.html

Related

LOCALES 5446381033096847863

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item