Pastor Roberto Peña pone a circular libro "¿HACIA DÓNDE VAMOS?"

 



San Juan de la Maguana.  Con la asistencia de diferentes personalidades de la vida eclesiástica y en un ambiente propio por la pandemia fue puesto a circular el Libro  titulado. "¿Hacia Donde Vamos?" de la autoría del pastor Roberto Peña. 



La obra recorre en  ocho capítulos varias cuestionantes que la comunidad cristiana y el mundo se hace a diario sobre el futuro inmediato y lejano, por lo que se
circunscribe en el  género  escatológico.

Según el autor  pretende guiar al lector  por el rumbo de los últimos acontecimientos en un panorama para entender el por qué ocurren acontecimientos globales.
Expresa en el prólogo que  "busca despertar el interés genuino en conocer todas las enseñanzas doctrinales  de la escatología cristiana."
"Presenta una panorámica sobre los temas que debemos reflexionar en la iglesia acerca del inminente retorno de Jesucristo."Señala en la tapa.

El pastor Roberto Peña es graduado de licenciatura en Orientacion Académica con maestría en Orientación Educativa e Intervención Psicopedagógica.  Más de 25 años de vida ministerial en la República Dominicana ejerciendo como Pastor en provincias como la Romana,Barahona y San Juan de la Maguana. Actualmente es Pastor Regional de  la Iglesia de Dios y Princioal  de la misma Iglesia en  la ciudad de San Juan de la Maguana. Maestro de Teologia en diversos centros de educación cristiana.

Es el actual presidente  de la Confraternidad de Ministros e Iglesias de San Juan. 

El pastor Roberto Peña agradeció el apoyo recibido por parte del ministerio de la zona por estar presentes en la puesta en circulación del libro de su autoría.

Inmediatamente fue ampliamente  valorado el aporte del pastor Roberto Peña con esta  iniciativa por parte de ministros de largas trayectoria como el Rev.Dionisio Valdez y el pastor Odalis Vidal Jiménez entre otros  tras considerar estos por separado que llevará importantes conocimientos a la comunidad de Fe.

El libro estará  accesible al público en las diferentes librerías del país.




Related

LOCALES 5092374824187146748

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item