Pastor Ramón Taveras Lucas sera sepultado a las diez de la mañana



San Juan de la Maguana,R.D. 14/1/2021. Pasó a la presencia del señor el pastor Ramón Taveras Lucas quien ejerciera el pastorado por décadas en San Juan de la Maguana en la Iglesia Asamblea de Dios, central, fue a la vez presidente  de la Confraternidad de Pastores de la misma ciudad. Hace cerca de tres años falleció también su esposa Isabel Rovira. Le sobreviven sus dos hijos Esdras y Daniel. Su cadáver es expuesto en  hoy mismo en la Funeraria Rotaria de San Juan de la Maguana.

El Cadáver del pastor Ramón Taveras será sepultado mañana viernes a las diez de la mañana en el Cementerio de Corbano Sur del Municipio de San Juan de la Maguana, luego de un culto memorial donde estarán presentes directivos del Comité Ejecutivo del concilio Asamblea de Dios.


Parte de su vida.

El pastor Ramón Taveras nació  en el Batey Higueral del Central Romana, un 29  de Julio  del año  1927, su conversión sucedió en el año 1946 en el año 1947 ingreso al Instituto Bíblico de La Asamblea de Dios.

Contrajo  matrimonio el 11 de marzo de 1951 contraje matrimonio con la joven Isabel  Eida Rovira procreando dos hijos Daniel y Esdras.

 Su ordenación ministerial ocurrió en el año  1952, por el Comité Ejecutivo de las Asambleas de Dios  designado como  pastor  de la iglesia central de Hato Mayor, ejerció ministerio en Santiago  de los  Caballeros, y en el año 1957 llega  a  San Juan de la Maguana, salió por un tiempo de  San Juan de la Maguana a Estados Unidos y regreso más tarde .


Related

LOCALES 5638981960355206558

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item