Hallan muerta a mujer reportada como desaparecida en Azua

 



Lucía de la Rosa, la mujer de 29 años de edad, reportada por sus familiares como desaparecida desde el pasado 22 de enero, en Azua, fue encontrada muerta “en estado de putrefacción” ayer en horas de la noche, según un reporte de la Policía Nacional.

De acuerdo al referido informe de la institución del orden, de la Rosa murió a causa de heridas por arma blanca en el cuello y la cara, por lo que se responsabiliza a un hombre de nombre Rafael Augusto Luna de la Cruz, de 53 años, quien, según un parte médico, presenta laceraciones “simples” en su cara y su cuerpo.

Al ser interrogado por la Policía, Luna de la Cruz admitió que mató a Lucía de la Rosa “porque ella se había separado de él, y tenía una relación sentimental con un tal “Flaco”, por la que la llevó a una loma ubicada en el distrito municipal de Tabara Abajo, donde le ocasionó las heridas que le produjeron la muerte”, indica el reporte.

La uniformada dijo, además, que a Luna de la Cruz se le ocupó un arma blanca de fabricación casera, conocida popularmente como “chilena”.

A finales de enero familiares de Lucía de la Rosa habían reportado a la dama como desaparecida luego ésta saliera con su expareja.

https://hoy.com.do/hallan-muerta-a-mujer-reportada-en-enero-como-desaparecida-en-azua/

Related

REGIONALES 3759708832402333767

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item