Asamblea de la Apmae Villa Flores acuerda no enviar estudiantes a clase presencial

 


San Juan de la Maguana,R.D.La sociedad de padres y madres de la escuela Villa Flores acordó en una Asamblea que no enviarán sus hijos a la escuela en el reinicio de la clase por que la escuela no tiene condiciones para cumplir el protocolo que dicen las autoridades de educación.


Cientos de padres ,madres y tutores de las Escuela Villa Flores reunido en Asamblea expresaron que dicha escuela no tiene la mínima condición para recibir los estudiantes el próximo Marte.


Expresaron que solo esta la instalación de la escuela y que no hay condiciones humana para tener 1000 y pico de alumnos en ese plantel.


La Asamblea convocada por el Comité Ejecutivo de la Apmae en donde los padres acordaron a unanimidad que no enviarán sus hijos a la escuela que prefieren Seguir con la clase virtual .


Aun que entienden que las clase virtuales no han llenado las expectativas de las autoridades prefieren tener sus hijos en la casa pero sano.


Dijeron que en la escuela no hay de nada ya que hace mas de un año que esa escuela no recibe ni un centavo d3 subvención por parte de las autoridades educativas.


La mayoría de los padres y tutores de la escuela se pusieron de acuerdo como Apmae para que el martes la escuela se quede vacía sin alumnos.


Expresaron que prefieren tener sus hijos en la casa ante que mandarlo a la escuela a buscar una enfermedad o contagio del Covid 19

Related

LOCALES 4048742570589506527

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item