INFLUENCER



Es lamentable, que a la altura de las desgracias y la mala influencia que muchas personas ejercen tengamos organismos que no hagan prevención, todo el que tiene un celular avanzado a lo que ahora le llaman inteligente, piensa que tiene licencia abierta para decir y hacer cuanto quiera, en un live en vivo desde sus redes sociales y canales de YouTube, pero que hay detrás de todas estas actividades y cuál es el resultado positivo que nos dejan como sociedad estas personas que realizan estas prácticas.

Los paradigmas que hoy nos estamos gastando, no son como aquellos que dieron origen a nuestra patria, ya que el modelo que estos nos legaron ha venido muriendo, porque ser un ejemplo o modelo de algo, como se define el término paradigma nos deja claro que vamos por un mal derrotero. El concepto de paradigma es utilizado comúnmente como sinónimo de “ejemplo”, también se puede decir que es hacer referencia en caso de algo que se toma como “modelo". En principio se tenía en cuenta en el campo, tema, ámbito, entre dos personalidades u otros

Hoy en día se utilizan términos tales como:

Influencer. Persona que destaca en una red social u otro canal de comunicación y expresa opiniones sobre un tema concreto que ejercen una gran influencia sobre muchas personas que la conocen. Internauta. Persona que utiliza los servicios de internet u otra red informática.  Un Tiktoker es un creador de contenido en la red social Tiktok, caracterizado por ser una celebridad en la misma y contar con un gran número de seguidores. En Tiktok, los usuarios consumen videos de apenas 15 segundos por lo que los Tiktoker deben ser capaces de condensar su contenido en un espacio de tiempo muy reducido. Celebridad. Fama, renombre o aplauso que tiene alguien o algo. Persona famosa. Divo, diva. Artista, en especial cantante de ópera, de gran mérito y fama, que sobresale o destaca entre otros.

Al mirar todo lo que está pasando en nuestra sociedad, me he cuestionado si tendremos una generación de relevo en los próximos 10 años si seguimos como vamos, ya que hoy las letras de las canciones sobre todo urbanas, incitan al consumo de drogas, alcohol, al asesinato, a dar “pilas de golpes” como ellos dicen, porque cuando en una canción se usa el termino percose, (La oxicodona es un analgésico opioide, efectivo por vía oral, muy potente y potencialmente adictivo. Se sintetiza a partir de la tebaína.) Sepa que es una droga, el teteo, el molineo, entre otros; por favor entienda que nos están incitando e induciendo a hacer cosas nocivas para la salud en todo el sentido de la palabra.

Valla a los cumpleaños de hoy en día, niñas casi desnudas, escuche la música que ponen, pero como estamos en otro tiempo y las cosas han cambia, véalas bailando el perrito con un niño detrás y al hablar preste atención a sus expresiones, niños que han sido sexualizados, consumiendo Hooka, cortes de pelos y modas extrañas música con contenido subliminar y todo tipo de diabluras y eso se le llama ser influecencer. Vivimos en una sociedad vacia y con mucha doble moral, porque esos mimos que están dañando a nuestros infantes, son los que van a dar cuadernos y juguetitos a los barrios.

Es entonces donde viene mi pregunta: ¿De qué influencer me están hablando?

Influencer es mi Cristo, tanto así es que se han inventado todo tipo de mentiras contra él, le han acusado de homosexual, de racista, de injusto, de egoísta, han dicho que Él es solo una historia, sin embargo no uso cámaras de ningún tipo, ni red social, no uso malas palabras, no se desnudó frente a las cámaras, no se masturbo tan poco, no fumo cigarrillos, habanos o puros, no consumió sustancias controladas, no hizo escándalos para ganar view, no uso modas extrañas, no tuvo que mentir, ni traicionar a los demás para ser popular, perdono a sus verdugos, pero muchos de nuestros supuestos influencer  ni a sus padres los quieren cerca.

Finalizo esta reflexión diciendo, que si quieres seguir a un verdadero influencer sigue a Cristo Jesús, entrégale tu vida y permite que te dirija y veras como podrás convertirte en un gran influecencer, Dios te bendiga rica y abundantemente. Mi señor JESÚS, sí que es un INFLUENCER.

1 Corintios 11:1 Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.

Filipenses 3:17 Hermanos, sed imitadores de mí, y mirad a los que así se conducen según el ejemplo que tenéis en nosotros.

Jorge Wilian Díaz Pérez M.A, es el actual encargado de intervención del Centro de atención integral para la discapacidad CAID, San Juan y Además es pastor evangélico de la iglesia Asamblea de Dios “Cristo el camino de luz” en el mirador norte, detrás del campito, próximo a la unidad de atención primaria del sector.

Facebook: Jorge Wilian Diaz Pérez

E-mail.elministrojoven@hotmail.com

Instagram: Jorge Wilian Diaz Perez

Jorge Wilian Díaz Pérez M.A, está ofreciendo sus servicios privados en el Centro Medico Evangelista, que son: violencia intrafamiliar, intervención en crisis, manejo de duelo, terapia sexual manejo de conflictos, terapia familiar, asistencia pre- matrimonial y matrimonial, asistencia para adolescentes y algo más... martes, miércoles y Jueves a partir de las #:00 de la tarde.

 C/ Capotillo # 105 detrás del padre Guido al lado de repuesto elector Víctor, teléfono: tel. 809-557-2029.

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

OPINIÓN 3248910198087528847

1 comentarioDefault Comments

  1. Gloria al señor, poderosa reflexión, Dios bendiga mi amado pastor a usted y a su familia

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item