En discusión joven mata hombre en SJM

 SAN JUAN DE A MAGUANA. Un joven de 18 años mató a un hombre de 37 cuando la víctima se opuso a que le vendiera a una señora unos aguacates supuestamente robados.



Un boletín de la Regional Oeste de la Policía indica que Nelson de la Rosa Paniagua, de 37 años, se encontraba en la vivienda de la señora Ángela de los Santos Mora, de 49, cuando llegó Daniel Madé Martínez, de 18, a vender los aguacates a la casa de De los Santos Mora.

En ese momento De la Rosa Paniagua le dijo a Madé Martínez que “cosas robadas no se les venden a residentes en este sector”.

Fue en ese momento que se originó una agria discusión entre ambos, resultando De la Rosa Paniagua con heridas cortantes en la cara, pierna izquierda y otras partes del cuerpo, según la médica legista Miguelina Montero.
Montero dijo además que la víctima falleció a causa de shock hipovolémico irreversible secundario a herida de arma blanca en pierna izquierda, con lesión vascular venas y arteria, según acta No.41927-2021.

El victimario se dio a la fuga después de la tragedia ocurrida el pasado sábado en la noche, pero horas después fue entregado por su padre, Teodoro Santiago Madé, al fiscal de turno en la comandancia local de la Policía Nacional.

En su nota la entidad del orden informa que la víctima tenía un supuesto prontuario de delitos por la comisión de varios delitos.

https://hoy.com.do/en-discusion-joven-mata-hombre-en-sjm/

Related

LOCALES 7900447539675366642

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item