Apresan usuaria de Facebook por extorsión a comerciante

 San Juan de la Maguana, RD.- Agentes de la Policía Nacional apresaron en Santo Domingo Este, a una mujer acusada de extorsión con 433  mil pesos a un hombre en el municipio de San Juan de la Maguana que había pedido se lo deposite a su cuenta en una institución bancaria.




Se trata de Jaissy Esther Grullón de la Cruz de 19 años residente en Sabana Perdida en la capital Dominicana,quién utilizó las red social Facebook para la extorsión.

De acuerdo a nota informativa de la Policía Nacional  la joven había estafado mediante extorsión en la red social al comerciante nombrado Jessy Miguel Bautista Capellan, con la suma antes mencionada residente en el municipio de San Juan de la Maguana. 

La Dirección Regional Oeste de la Policía no ofreció más detalles en su nota informativa. 

Otros detalles

Miembros del Departamento de Crímenes y Delitos Informáticos de nuestra Policía Nacional, de la provincia San Juan, comprometidos con defender la integridad física y moral de las personas, apresó ayer una mujer acusada de extorsionar y estafar a través de una red social.


La detenida es Jaissy Esther Grullón De la Cruz, de 19 años, por esta haber recibido 433,000 pesos mediante una extorsión, en perjuicio de un ciudadano a través de una red social, por lo que ésta fue sometida a la justicia.


#PolicíaRD 

 #TransformaciónIntegralPolicial


Related

NACIONALES 9095045755283003343

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item