En Azua. Varios muertos en accidente de transito incluye personal de salud y paciente

 En Azua.- Una enfermera, un paramédico y una mujer enferma murieron al accidentarse ambulancia en el cruce del municipio Las Charcas la tarde de este domingo. 



La enfermera muerta respondía al nombre de Yoselis Ramírez, de 45 años de edad, quien trabajaba en el área de Pediatría del Hospital Regional Taiwán, la mujer enferma que trasladaban hacia un centro médico fuera de la provincia Azua, es Susana García, de 33 años, y el paramédico Jorge David Mosquea (Giki), de 27, quien laboraba en el Hospital Regional Taiwán. 


La ambulancia pertenece al ayuntamiento del municipio Pueblo Viejo, de donde era la mujer que estaba en estado de gravedad. 


En el accidente resultó herido el chofer, que hasta el momento se desconoce quién es, y Gabriel García (Espejo) familiar de la enferma que falleció, y ademas aspirante a síndico del municipio Pueblo Viejo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la pasada campaña electoral. 


Los cuerpos sin vidas fueron levantados y llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia. 


Por: Juan Luis Vargas 


NOTICIAS EN ORDEN

Related

REGIONALES 5981337340174898781

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item