CORRUPCION EN EL GOBIERNO. ADOCCO acusa al Ministro de Deportes y al Patronato del Estadio Quisqueya Juan Marichal por malversación de fondos

 

  • La denuncia penal fue depositada el miércoles ante la PEPCA

  • La Alianza Dominicana contra la Corrupción depositó el miércoles una demanda penal ante la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) contra el ministro de Deportes, Francisco Camacho y contra el presidente del Patronato del Estadio Quisqueya Juan Marichal, Miguel Ángel Fernández, a quienes acusa de malversación de fondos por el manejo de los fondos para reparar el estadio capitalino para la Serie del Caribe.

“El patronato se maneja en dos direcciones, como ente privado para recaudar por concepto de la celebración del torneo de béisbol, arrendamiento de espacios, arrendamiento de los parqueos y del estadio para espectáculos, por lo que entienden sus miembros que no están obligados a rendirle cuentas ni a las instituciones públicas y mucho menos a terceros”, dijo a Diario Libre el presidente de ADOCCO, Julio De la Rosa Tiburcio.

“Sin embargo, cuando quiere que el Estado le provea de recursos para las remodelaciones del parque de béisbol, apelan a la condición de ente público, como en efecto lo son y por vía de consecuencias, deben someterse a las exigencias de la Ley de Compras y Contrataciones Públicas”, agregó.


https://www.diariolibre.com/deportes/beisbol/adocco-acusa-al-ministro-de-deportes-y-al-patronato-del-estadio-quisqueya-juan-marichal-por-malversacion-de-fondos-PP29048007

Related

NACIONALES 7073555187478190640

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item