DANILO MEDINA. «Estoy listo para recorrer el país, porque hay que hacer un relato verdadero de lo que es el PLD»,

El  expresidente de la República Danilo Medina, aseguró hoy estar preparado para recorrer todo el territorio nacional contando el relato verdadero del PLD que él conoce y la obra de gobierno de su partido.

«Estoy listo para recorrer el país, porque hay que hacer un relato verdadero de lo que es el PLD, no el relato de quienes han querido vender al PLD de una manera falsa, el PLD que yo conozco no es el que están vendiendo, el PLD que yo conozco es el que escucha, es el PLD que prometió e hizo», dijo el también presidente Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Mucha gente creyó que el PLD estaba muerto, no estaba muerto, estaba de parranda, mucha gente se lo creyó, mucha gente entendió que ya no tenían por qué preocuparse por nosotros, y se lo creyeron y despertaron hace 15 con el proceso de la ADP”, agregó el expresidente.









Medina se refirió en estos términos al encabezar este domingo el acto de juramentación de más de 3 mil nuevos miembros del partido morado en la Provincia de San Cristóbal.

Luego de la juramentación en San Cristóbal prosiguen las provincias de La Vega, Santiago, Barahona, San Juan de la Maguana y San Pedro de Macorís hasta abarcar el territorio nacional.


Related

REGIONALES 5234705442331588950

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item