"Estoy en las calles y estaré en cada rincón donde haya un dominicano que le duela este país” asegura Abel Martínez


“Estoy en las calles y estaré en cada rincón donde haya un dominicano que le duela este país” asegura Abel Martínez

Durante recorridos realizados en la provincia Bahoruco, Albel Martínez recibió el respaldo masivo del 90% de la municipalidad y dirigencia de la región, quienes se comprometen militantemente a trabajar de cara al 2024.

Bahoruco.-  En sendos actos realizados este fin de semana en los municipios de Neiba y Tamayo, se concentraron los representantes de la municipalidad de la región Enriquillo junto a la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para manifestar su apoyo a las aspiraciones de Abel Martínez.

La juventud y las mujeres fueron la gran mayoría en cada encuentro, motivados por las energías renovadoras que despierta el proyecto presidencial de Martínez, que a juicio de todos los altos dirigentes de la zona, avanza de manera firme, despertando la esperanza de los peledeístas que vislumbran en Abel, el retorno seguro al poder en el 2024.



Al dirigirse a los presentes, el miembro del Comité Político manifestó que la indolencia de las actuales autoridades lo impulsa a trabajar duro y en unidad para demostrarles que se van, “se van porque le han dado la espalda a los más necesitados, porque han desaparecido las políticas de asistencia a las madres solteras, a los jóvenes, a los campesinos, porque lo único que han sabido hacer es prometer y no cumplir”.


Martínez expresó que el presidente del partido Danilo Medina, les ha pedido a todos los peledeístas “trabajar por la unidad y el fortalecimiento de nuestro PLD, y por eso estoy en las calles, estoy en Tamayo, estoy en Neiba, estoy en cada rincón donde haya un dominicano que le duela este país, porque estoy puesto para ti, estoy puesto  para todos los dominicanos que han visto tronchados sus sueños de avanzar y salir adelante”, aseguró Abel Martínez.


Entre los miembros del PLD que hablaron en los actos, se destaca el exsenador Manuel Paula, quien manifestó que el proyecto presidencial de Abel Martínez es la carta segura que tiene el PLD de retornar al poder, destacando que “en el PLD hemos procreado familias, hemos echado canas y por eso tenemos que ir al proceso interno de nuestro partido con alguien que garantice el triunfo en el 2024 y ese es Abel Martinez”.


Rafael Cuevas, presidente del PLD de Tamayo y actual diputado, destacó la crisis y el abandono en el que están los productores de diferentes rubros en la región, porque “tenemos un gobierno como el caballo de Atila que por donde pasa no crece la hierba. Tenemos un presidente que no cumple ninguna de sus promesas y encabeza un gobierno que lo único que sabe es causarle problemas a la población.


“Abel ha demostrado ser capaz y ganador y un candidato debe tener ángel, debe caer bien, debe ser como un refresco bien frío en medio de un calor sofocante que usted se lo toma y siente el fresco por dentro. Tenemos el candidato ideal para sacar el PRM del Gobierno”, aseguró Cuevas.


En Neiba estuvieron presentes los miembros del Comité Central del PLD, Rafael Cuevas, presidente municipal PLD Tamayo, Manuel Paula exsenador, Gaddys Corporán, diputado Independencia,Claudia Mercedes, exregidora, expresidenta de ASODORE, Juan Orlando Mercedes, exsenador Independencia, Henry Pérez, alcalde Las Clavellinas, Jorgelin García,alcalde de Duvergé, Gerineldo Piña alcalde Cabeza de Toro, Aracelys Medina,Alcaldesa Boca de Cachón, Ariel Seleni,  alcalde De Palmar, Henry García alcalde Juancho Pedernales, Ruben Figuereo, alcalde Palo Alto, David Vólquez, alcalde Vengan a Ver, Jaciel Morales, Vianey Medina, exgobernador Independencia, Robinson Silfa, Regidor Neiba, presidente Sala Capitular.


Además pasaron a trabajar junto a Abel Martínez, los regidores de Neiba Enderson, Francisco Ferreras, Pelagia Segura, así como el exalcalde de Galván Elvin Perdomo, los regidores de Los Ríos Benjamin Novas, y Dariel Dotel, Grisely Díaz, regidora Galván, Jorge Matos y Paulino Díaz, regidores de Las Clavellinas, Milagros Peña y Alenny Desi, regidores de El Palmar, Cirila Gamboa regidora El Salado, Mayobanex Presinal, excandidato alcalde El Salado y Manuel Paula Junior, dirigente provincial, entre otros.


En tanto que en el municipio de Tamayo, estuvieron presentes Welkin Cuevas, dirigentes, los presidentes de intermedios, Bruno Matos, Santos Salvador Cuevas, Alejandro Montilla, Rosa Elida Ramírez, Jose Santos, Salvador González, Manuel Antonio Medina, Yolanda Gómez, Celito Gerardo, Persio Rivera, así como Eddy Caraballo, miembro de la dirección Municipal y exdirector provincial de Salud Pública, Jairo Cuevas y Michelina felix, regidores de Tamayo. Además  Alenny Desi, vocal junta distrital del Palmar, Antilio Rodríguez, vocal junta distrital Uvilla, Juan Miguel Matos, dirigente gremial de la ADM y Kelvin Morillo, excandidato de la ADP, entre otros.


Domingo 17 de octubre, 2021

Dirección de Comunicación y Prensa

Oficina Política, Abel Martínez


Related

REGIONALES 4335949339206886260

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item