Abel Martínez: “Vamos a abrir las puertas del partido a los líderes comunitarios que quieren sumarse a trabajar por un mejor país”

 Abel Martínez: “Vamos a abrir las puertas del partido a los líderes comunitarios que quieren sumarse a trabajar por un mejor país”




 

Aseguró que están creciendo en cantidad y calidad de apoyo, sin embargo destacó la necesidad de que la apertura del PLD implique sumar y dar oportunidades a una gran cantidad de jóvenes que son líderes en sus comunidades y quieren aportar al país desde el partido.

 

Santo Domingo Oeste: El proyecto de país del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que encabeza el aspirante a la nominación presidencial Abel Martínez, obtuvo este sábado el respaldo de una gran cantidad de dirigentes peledeístas de la circunscripción número 4 de este municipio, quienes manifestaron la esperanza de que Martínez sea quien encabece la boleta morada para enfrentar al PRM.

 

Durante doce horas ininterrumpidas, Abel realizó decenas de encuentros y visitas puntuales, conectando con la dirigencia y las bases del Partido a quienes animó a seguir sumando voluntades desde su proyecto presidencial, para la unificación del país en torno al PLD.

 

“Compañeros, la estela de once victorias consecutivas que llevo en mi trayectoria política, radica en permanecer siempre cercano a las bases del partido, a los comunitarios, que son para quienes verdaderamente debemos trabajar, porque ellos son los líderes en sus demarcaciones y en las ramas en las que se desempeñan. Por eso les digo que hay que darle calor siempre a las bases, hay que ir a las comunidades y meterse en el corazón de los barrios. Abandonar los egos que nos arropan a muchos dirigentes medios y altos porque no podemos cometer los mismos errores del pasado”, indicó Martínez, quien además aseguró que en la actualidad se siente una real compenetración entre la dirigencia del PLD y los comunitarios la cual, a su juicio, necesita seguir creciendo.

 

“Cada quien decide el rol que quiere asumir en un proceso electoral político y será evaluado, valorado en base a los resultados que presente, pero tenemos que darle oportunidades de desarrollo a quienes incluso no pertenecen a nuestro partido pero quieren sumarse y aportar desde esta plataforma. Vamos a sumar al escenario político dentro de esta renovación que estamos viviendo, a los jóvenes, a las asociaciones de padres, a las juntas de vecinos, en los clubes de deportes, asociaciones de comerciantes; pero también hablemos con nuestra familia, con los compañeros de estudios, con todo el mundo, porque en la unión está la fuerza y en esos sectores hay hombres y mujeres deseosos igual que nosotros, de trabajar por su país y que tienen detrás de ellos, miles de personas que también se sumarán junto a nosotros”, expresó Martínez.

Tal es el caso del señor Julio César y Benito Encarnación quienes son líderes comunitarios quienes manifestaron que “no es momento de arriesgarnos como país a seguir en el retroceso y cuando hablamos a la gente de Abel, la gente lo acepta de manera positiva y confía en él. Nosotros creemos en este proyecto por la trayectoria de victorias y resultados que ha dado Abel como fruto en todo lo que le ha tocado dirigir y por eso, estamos trabajando en nuestras comunidades para que sea candidato presidencial y así llevarlo a la presidencia del país”.

 

De su lado, Luisa De La Cruz, presidenta de Intermedio Héctor Mata B1 en SDO, manifestó que “creemos en el trabajo que está haciendo en Santiago y le damos seguimiento a lo que usted está logrando en nuestro partido en todo el país y nosotros lo hemos escogido a usted porque es quien nos da la esperanza de que el PLD vuelva al poder”.

 

En el mismo tenor se pronunció el dirigente Cristopher Torres, quien aseguró que “Abel va de la mano con el proceso de relanzamiento y renovación del partido, del nuevo liderazgo que debe abrirse paso dentro del PLD. Por eso nosotros aquí le decimos que todos estamos puesto para usted”, haciendo alusión a la frase con la que Abel Martínez le dice a sus seguidores “estoy pue´to pa´ti”.

 

Los recorridos y visitas puntuales se realizaron en la Zona de Expansión Hato Nuevo, Palavé, Herrera, Bayona, entre otros lugares, destacando el apoyo además del miembro del Comité Central Leoncio Sosa junto a toda su familia y equipo de trabajo; así como el exgeneral Víctor Vicioso “Madé” con su familia y allegados. Además el transportista Rafael Mercado “el pana”, Milcíades Uribe “Laiky”, dirigente deportivo y el empresario Aramis Antonio Santos, entre otras personalidades.



 

Se resalta además, el apoyo de los miembros del CC Valentina De La Cruz, exvicealcaldesa, Narciso Reyes, presidente municipal, Clemente Martñinez, Santiago Torres,Pedro Sandoval, Ana María Peña, Frank Soto, Rafael Pacheco, Francisco Mosquea, Digna Chávez, Pedro Julio “El Chino”, Santiago Torres, Cecilio Santos, Francisco Mosquea, y Benardino Pichardo, Miguel Cuevas, entre otros.

 

También los dirigentes y presidentes de  intermedio, Manuel Aracena, Danis Ramírez “Danny Caballona”, José Armancio Rosario, Rogelio Almonte, Pedro García, Yaqueline Villa, Juan Almonte, el regidor Rubén Aybar, la subsecretaria de Asuntos Comunitarios, Doris Vargas, la regidora Digna Chávez, Audy Medina, Francisco De La Rosa, José Cuevas, José Fco. Pérez, Miguel Ángel Garabito, Julián Álvarez, Ángel María Jiménez, Bernardo De Jesús, Rafael Torres y Arturo Julián “El Coquí”, entre otros.


Related

NACIONALES 3766316994953973017

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item