Alianza Comunitaria Batalla de Santomé reconoce al empresario Isidro Sosa y Monseñor José Dolores Gullón.

 Alianza Comunitaria Batalla de Santomé  reconoce al empresario Isidro Sosa y Monseñor José Dolores Gullón.

San Juan de la Maguana,R.D. La Alianza Comunitaria Batalla de Santomé realizó una asamblea de reconocimiento a personalidades por  su  acción en favor del desarrollo de  los comunitarios de los sectores de la parte Oeste de la ciudad de San Juan de la Maguana en tal sentido le fueron entregadas placas al empresario Isidro Sosa y Monseñor José  Dolores Grullón Estrella obispo emérito de la Diócesis San Juan-Elías Piña.

Tras  ofrecer la bienvenida a los presentes y destacar la estructura y trabajo de la organización barrial el presidente de la Alianza resaltó los logros y la importancia de los actores sociales de la zona Oeste.

Tras entregar la placa de reconocimiento al empresario Isidro Sosa  la dirigente Comunitaria licenciada  Mercedes Roa destacó la brillante trayectoria empresarial y apoyo a todos los sectores que comprenden la Alianza Comunitaria Batalla de Santomé.
Mientras que el empresario sanjuanero agradeció a la institución de base por el reconocimiento.
La placa fue entregada por el Dr. Samuel Ledesma y Mercedes Roa directivos de la entidad.


Acto seguido  le fue entregada una placa de reconocimiento a Monseñor José Dolores Estrella obispo emerito de la Diócesis de San Juan - Elias Piña previo a la entrega le fue reconocido su visión de desarrollo integral, contribución a un cambio de mentalidad,empoderamiento de la comunidad entre otros  aportes como  en la educación,la salud, lo religioso a los sectores de la zona Oeste.  Al enumerar las obras que funcionan en los sectores agradeció el reconocimiento.
La placa le fue entregada por el Dr.Samuel Ledesma, la maestra Mercedes Roa y el acompañamiento del diputado Mélido Mercedes.

La Alianza Comunitaria Batalla  de Santomé comprende los sectores El Cepillo,  los corbanos Norte y Sur,Santomé, Perpetúo Socorro,Santa Clara entre otros ubicados al oeste de la margen del Río San Juan y que tiene como línea el puente de la Mesopotamia del municipio de San Juan de la Maguana.

A la actividad asistieron residentes en todos los sectores de la referida zona urbana del.municipio de San Juan de la Maguana.













Related

LOCALES 4711616587911321833

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item