Denuncian “Director distrital en San Juan amenaza y le arrebata celular a docente”

 San Juan de La Maguana. La mañana de este martes mientras se realizaba una asamblea en el liceo Pedro Henríquez Ureña, con personal de apoyo y administrativo del ministerio de educación para orientarles sobre las elecciones de la cooperativa de maestros. A un docente le fue arrebato de manera violenta su celular.



La acción violenta fue realizada por el director del distrito educativo 02-06 Joaquín Sánchez, según el maestro sacó su celular para tomar una llamada telefónica y en ese momento Joaquín Sánchez le arrebató el celular y lo amenazó.

El maestro manifiesta que la acción no pasó a mayor, porque el director del distrito 02-06 estaba acompañado de policías.

Según denuncias las autoridades de los distritos y regionales educativas, están convocando a todos los empleados del ministerio de educación para bajarle líneas y que apoyen a los delegados del partido de gobierno; en dicha reunirnos está prohibido usar celulares.

El docente del área de educación física y quien labora en el municipio de Bohechio, se presentó al lugar a acompañar una tía suya que es empleada del ministerio de educación. 






 

Related

LOCALES 2038563304935690075

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item