En San Juan .SE FUERON!! PLD ARRASÓ EN ELECCIONES DEL CMD. DR.JOSE FRANK NUEVO PRESIDENTE PROVINCIAL

  San Juan de la Maguana. R.D. La Plancha No.3 que encabeza el Dr.Jose Frank Piña corriente medica del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-  resultó ganadora en la elecciones del Colegio Médico Dominicano en esta provincia en las elecciones llevada a cabo este miércoles, la cual está compuesta por un grupo de jóvenes profesionales de la medicina.


A nivel provincial obtuvo un total de 124 votos para un 50% del total general de 250  votos válidos sobre los otros 4 contrincantes los cuales se repartieron los demás porcentajes.

El Dr. José Frank sustituirá  a la Dr. Lorenzo en la presidencia Provincial.

A nivel nacional la Plancha No. 3 la encabeza el Dr. SENEN CABA la misma resultó ganadora en los sufragios nacionales, regionales  donde el Dr. José Santana obtuvo la mayoría con un 45% de los sufragios sobre los demas  aspirantes y  provinciales en las elecciones del gremio médico efectuada en la provincia San Juan.

Con esta victoria el oficialista Partido Revolucionario Moderno recibe otra gran  derrota gremial sumada a la del gremio que agrupa a los maestros.


Inmediatamente fueron publicados los resultados  el Dr. José Frank Piña agradeció a través de su cuenta de red social Facebook. Escribió lo siguiente!!

"En nombre del equipo de la Gran Alianza Médica San Juan y el mío propio, quiero expresar el más grande  agradecimiento a todos los médic@s de la provincia que confiaron en este proyecto y nos brindaron su apoyo; es momento de celebración, ha triunfado el Colegio Médico, el compromiso en lo adelante es trabajar unidos para entre todos luchar por mejores reivindicaciones para nuestra clase médica, las gracias especiales para nuestro equipo de trabajo estratégico,  los miembros de la directiva electa y los asesores, porque gracias a ustedes fue posible la victoria que hoy celebramos. También quiero agradecer a aquellos médicos que apoyaron a los demás candidatos por su participación cívica y democrática en este proceso que recién concluye, desde ahora le hago un llamado a los demás candidatos y sus equipos para que formen parte junto a nosotros de las grandes transformaciones y conquistas que lograremos, Dios mediante.

Los médicos unidos, jamás serán vencidos.

¡Muchísimas gracias!

Dr. José Frank Piña



Related

NACIONALES 4623900059887670901

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item