Nueve personas iban a bordo del avión que se precipitó en Las Américas

 La compañía aeronáutica Helidosa Aviation Group informó que la aeronave accidentada en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez iba con dos tripulantes y siete pasajeros.



“Por este medio informamos que en el día de hoy, la aeronave HI1050 con 2 tripulantes y 7 pasajeros se ha accidentado en el AILA”, informaron en un tuit en el que además señalaron estar activamente trabajando para conseguir más información y colaborando con los cuerpos de rescates.

Aún se desconoce las condiciones en que se encuentran los pasajeros. 

El vuelo se precipitó a tierra cuando intentaba aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Las Americas.

De acuerdo a detalles suministrados a este medio, la aeronave salió del Aeropuerto de La Isabela, en El Higüero, con destino a La Florida, en los Estados Unidos.

Al despegar, el piloto se declaró en emergencia y decidió desviarse hasta Las Américas e intentar aterrizar.

Aeropuerto cerrado

Las autoridades del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, decidieron cerrar sus instalaciones luego de que un avión de la empresa Helidosa Aviation Group se precipitara en la pista de aterrizaje, la tarde de este miércoles.


istindiario.com/la-republica/2021/12/15/701159/nueve-personas-iban-a-bordo-del-avion-que-se-precipito-en-las-americas?utm_source=taboola&utm_medium=taboola&utm_campaign=taboola

Related

NACIONALES 4896114202335533692

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item