Virus gripal salva vida a la azafata Katherine Castro

 Santo Domingo.-Un virus gripal, irónicamente le salvó la vida a la azafata Katherine Castro, quien trabaja para la empresa Helidosa Aviation Group y era la persona asignada para cubrir el vuelo de la aeronave HI1050 tipo Gulfstream GIVSP, accidentada la tarde de este miércoles al intentar realizar un aterrizaje forzoso en el  Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).



Una persona cercana a ella y quien se encontraba junto a ella tras el trágico accidente, dijo que Katherine ya estaba en el jet privado, pero fue desmontada porque tenía síntomas gripales y pensaron que podía ser Covid-19.

También puedes leer: Helidosa confirma muerte de los 9 ocupantes de avión accidentado

En el lugar de Katherine, fue asignada Verónica Estrella, que era su primer vuelo como azafata y quien lamentablemente fue una de las víctimas fatales, junto a los otros ocho ocupantes de la aeronave que salió del Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, en el Higüero, en el cercano municipio Santo Domingo Norte, con destino a la Florida, Estados Unidos.  

Según los informes preliminares, el avión presentó problemas, hasta ahora no especificados, a poco tiempo de haber despegado, por lo que tuvo que desviarse a la terminal más cercana, en este caso, el AILA, y pidió permiso para realizar un aterrizaje de emergencia en la pista 35, pero se estrepitó en el intento.



Los nombres de los pasajeros son: Debbie Von Marie Jiménez García, José Ángel Hernández (Flow La Movie), Kellyan Hernández Pena, Jayden Hernández, Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez y Jassiel Yabdiel Silva.

https://elnacional.com.do/virus-gripal-salva-vida-a-la-azafata-katherine-castro/





Related

NACIONALES 2454807912373466085

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item