Accidentes por falta de señalización en Quita Coraza y Las Minas

 VICENTE NOBLE, Barahona: Moradores de las localidades de Quita Coraza y Las Minas, han sido protagonistas en las últimas semanas de múltiples accidentes vehiculares, producto de la falta de señalización.




Explican que cuando se dirigen por esta vía, no existe ningún tipo de señal para identificar las curvas, por lo que cuando se desplazan, se deslizan con facilidad por la falta de baranda.

‘El que no conoce la carretera cuando viene bajando cree que continua a la izquierda y por ahí es donde se deslizan, ya han muerto dos o tres personas en esas condiciones ‘así se expresó un ciudadano.

Por otro lado, en el caso de Las Minas, poseen dos muros que según los habitantes no tienen razón de estar, y también ha provocado muertes a inocentes.

Agregaron ‘esto no solo afecta a los residentes de las zonas, sino a todo aquel que se desplaza a las diferentes provincias del Sur por lo que exigimos que nos escuchen’

Precisan, que no es el mismo caso del muro que se encuentra próximo a la entrada del liceo Francisco Quezada Santana, que si tiene razón de existir por tratarse de un centro educativo.

Claman  que, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) que pongan carta en el asunto para seguir preservando vidas.
https://www.elfarodelsur.com/2022/04/accidentes-por-falta-de-senalizacion-en.html

Related

REGIONALES 6608817159238920666

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item