Estudiante se recupera muy bien y conversa adolescente de 13 años se lanzó de tercera planta de escuela de Ocoa

 


San  José  de Ocoa. Se recupera muy bien y conversa, la adolescente de 13 años que ayer se lanzó de la tercera planta de la escuela Básica Altagracia Irma Brito de este Municipio.

Según informó el jefe de Ortopedia y traumatología del hospital Regional docente Juan Pablo Pina, en San Cristóbal, la menor presenta fractura bilateral de cúbito y radio, trauma en cráneo cefálico moderado con pérdida de piezas dentaria, pero está muy cooperadora.

Hoy miércoles se le hará una placa control a los fines de ver la evolución.

Tanto la directora del Distrito Educativo 03-03 de Ocoa, como la gobernadora civil, Oliva Castillo Aguasvivas, han dado seguimiento a la evolución de la adolescente.

Parte de la historia preliminar 

Los informes indican que la niña cuyo nombre se omite por razones legales se lanzó del tercer nivel del referido centro educativo y cayó al pavimento.

La menor que estudia en el primero C, presenta múltiples fracturas, pero sus órganos se encuentran bien, según informaron los médicos que la atendieron a la directora distrital.

El hecho ocurrió en horas del almuerzo de los estudiantes, informó la directora del Distrito quien investiga los motivos con la ayuda de la gobernadora Provincial.


elOcoeño.com

Related

REGIONALES 5407317945588832619

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item