Desconocidos matan esta madrugada a Jonathan Pérez Nolasco alias (la Cubana), mientras dormía con esposa e hijo

 


Pedernales.R.D. Dos desconocidos encapuchados utilizando un arma de fuego mataron de un disparo a un hombre en su propia residencia en horas de la madruga de este sábado en el sector Las flores de este municipio, en circunstancias que aun investiga la policía a través del departamento de investigaciones criminales (DICRIM).

Jonathan Pérez Nolásco (Alias la Cubana) de 35 años de edad recibió un disparo de arma de fuego con entrada y salida en el Tórax derecho, que le produjo un shock cardíaco respiratorio, según certificó el médico de turno en el hospital Dr. Elio Fiallo, donde fue llevado agonizando por su esposa y un amigo, muriendo minutos después.

  Según las versiones de su esposa Karla Ángeles Terrero, con quien dormía en el momento en su cama junto a un niño de un año de edad, los desconocidos tenían una llave de la casa abrieron el llavín de la puerta delantera y luego penetraron al interior y en el aposento lo interceptaron disparandoles en su cama a quema ropa en el pecho desangrándose en el momento.

 La dama dijo que trató de contenerle la hemorragia sanguínea, pero no le quedó mas remedio que trasladarlo junto  al amigo al hospital donde fue atendido de emergencia muriendo en ese momento en el centro de salud.

Ángeles Terrero dijo  que los dos desconocidos encapuchados uno se quedó parado  a la entrada del aposento y el otro penetró al interior disparando con un arma de fuego a la víctima (no se dijo que tipo de arma), pero que no pudo moverse en el momento por temor a que  el agresor le disparara con la misma arma a ella o  su niño de un año, que estaba nervioso y empapado de la sangre que también corrió delante de la cama producto de la herida ocasionada por el proyectil.

El coronel de la policía preventiva de la 34 compañía de Pedernales Martín Corniel, informó que investigan el móvil del hecho y que procederán a capturar a los responsables para someterlos a la justicia. 

El cadáver que había sido depositado en la morgue del hospital Dr. Elio Fiallo, y fue trasladado al Instituto de Patología de Ciencias Forenses, para practicarle una necropsia.   

www.realidadesdepedernales.com    


Related

REGIONALES 4447504131277230911

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item