Mesa Diálogo Cristiana pide prudencia en Semana Santa EL PAÍS

 La Mesa de Diálogo y Representación Cristiana (Medirec) exhortó ayer a la población dominicana a ser prudente durante los días de asueto por motivo de la Semana Santa.

La entidad pidió evitar el consumo de alcohol y respetar las disposiciones de las autoridades, respecto a la prohibición y clausura de playas y balnearios, a fin de evitar pérdida de vidas.

Resaltó que la Semana Santa es un tiempo para recordar la mayor prueba de amor: el sacrificio de Jesús, regalo que está disponible todos los días pero que se aprovecha esta temporada es aprovechada para resaltar aun más la entrega de Cristo en la cruz para perdonar el pecado de las personas.

Llamado de atención

“Deseamos que este tiempo sea para reflexionar, buscar a Dios y dedicar tiempo a la familia”, expresó la Mesa Cristiana en una comunicación.

Pero además de eso, Medirec llamó a los conductores de motocicletas a cuidar su integridad física y la de los demás, con responsabilidad en el manejo, ya que los accidentes de motos son los más frecuentes en esta época.

Alertó a los padres a cuidar a sus hijos menores e infantes, mantenerlos alejados del consumo de alcohol y de sustancias nocivas para su salud.


Está semana, señaló, es propicia para meditar en nuestra nación, en lo que podemos hacer por ella y en recuperar los valores perdidos.

“Oremos por nuestro país y que nosotros como ciudadanos podamos cambiar de accionar y aportar la dosis de amor y compromiso que requiere la sociedad”, pidió.

Medirec es una organización de la comunidad cristiana, con el propósito proponer soluciones a problemas sociales, promover la unidad evangélica.

https://hoy.com.do/mesa-dialogo-cristiana-pide-prudencia-en-semana-santa/

Related

NACIONALES 3914386563265174676

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item