La violencia se dejó sentir esta madrugada en Barahona

 Al menos dos personas resultaron heridas de bala esta madrugada en sectores de Villa Central Barahona, según informes llegados a la redacción de #LaLupadelSur.



Los eventos violentos tienen lugar en los sectores conocidos como “Barrio Balaguer” y “Los Salares de Milton”, de Villa Central, comunidad en la que se implementó la estrategia de Seguridad “Mi Barrio Seguro” que implementa el gobierno, a través del Ministerio de Interior y Policía.

Los heridos fueron identificados como Jesús Alcides Paredes, de 68 años y José M. Bello Sánchez, de 19, los cuales fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota (HRUJM), de esta ciudad.

Según se informó a la 1:30 de la madrugada de este domingo fue llevado a la emergencia del referido hospital el señor Paredes, quien reside en el barrio Balaguer, por presentar herida de arma de fuego en la pierna izquierda.

El herido, según información proporcionada, se encontraba en una actividad, pero no se precisa la hora y pasaron dos sujetos a bordo de un motor emprendiéndola a tiro contra las personas que se encontraban en la misma, haciendo contacto una de ellas (balas) en su cuerpo.

Mientras que 12:15 A.M. fue llevado a la emergencia del referido centro de salud, Bello Sánchez, residente en “Los Solares de Milton”, con una herida de arma de fuego en el glúteo derecho.

Según la información que ofreció a las autoridades policiales destacadas en el HRUJM desconocidos le dispararon con para atracarlo.


https://lalupadelsur.com/2022/05/29/la-violencia-se-dejo-sentir-esta-madrugada-en-barahona/

Related

REGIONALES 1979094134503713704

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item