El PLD mejorando accionar político acorde a los nuevos tiempos

 El PLD da a conocer su nueva propuesta informativa: PLD en Línea, su canal digital en la plataforma YouTube

El Partido de la Liberación Dominicana anunció el lanzamiento de su nueva propuesta informativa “PLD EN LINEA” canal digital en la plataforma YOUTUBE, que funcionará como un nuevo producto comunicativo partidario, desde dónde se presentarán grandes temas nacionales e internacionales, en el orden político y de interés ciudadano.

La información fue dada por el secretario general del PLD, Charles Mariotti, en encuentro con la representación de los medios de comunicación realizado en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, en compañía de los directivos y el talento que conformarán la nueva propuesta.



“Se trata de una moderna plataforma comunicacional, en la que el Partido de la Liberación Dominicana aportará a la sociedad y a los propios medios de comunicación, aspectos relacionados con la economía, la salud, el medio ambiente y la educación”, explicó Mariotti.

El secretario general peledeísta dijo que los partidos políticos tienen que escuchar para mejorar, crecer, transformarse y renovarse acorde con las plataformas de los nuevos tiempos.

“Los partidos y los políticos debemos entender que no es lo que nosotros queremos dar, sino lo que la audiencia de alguna manera quiere polarización. Tenemos que escuchar e irnos por los análisis sentimentales en las redes sociales, pero tampoco debemos llegar a los extremos de ser populista y actuar sólo en función de lo que quiere escuchar la gente”, aclaró.

Precisó que con este canal digital de YouTube se da cumplimiento a uno de los mandatos del noveno congreso ordinario José Joaquín Bidó Medina que manda al PLD a convertirse en un partido moderno.

http://vanguardiadelpueblo.do/wp-content/uploads/2022/06/RdPLPLDL-32.jpeg

Related

NACIONALES 8497001831496965654

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item