PLD Realiza elecciones de Direcciones Municipales en Bohechío







Bohechío, San Juan,R.D.  El Partido de la Liberación Dominicana  desarrolla todo este fin de semana sus elecciones internas  por lo que este sábado se escogen 158 direcciones municipales  a nivel nacional, asi fue escogida la direccion Municipal del municipio de Bohechio,  en la  Provincia San Juan.

De este modo Amos Fernández,miembro del Comité Central y coordinador de la Comision de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral-CILOE presidio el proceso eleccionario  en el municipio de Bohechío.


Mientras que al mismo tiempo que se realiza  similar proceso  en todos los municipios , Amos Fernández, Jacobo Toribio y Reyna Yocelín Feliz por la  Comisión de la Comision de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral-CILOE  efectuaron el proceso de acuerdo al Instructivo  para la elecciones de los distritos municipales, direcciones municipales,direcciones de circunscripciones y direcciones provinciales.

Con la presencia de los facultados a elegir y ser elegido los mismos  votaron a favor de Felipe Galva como presidente  Municipal del Partido de la Liberación Dominicana en el municipio de Bohechío,  al junto de un conjunto mas de dirigentes que ocupan puestos en la dirección municipal. Inmediatamente fueron electos, Amós Fernández procedió a juramentar los mismos quienes hicieron el compromiso de trabajar para volver al poder en las elecciones del 2024.


El Partido de la Liberación Dominicana lleva las  elecciones  este fin de semana  en las 158  direcciones municipales y en el día de mañana se elegirán  30 direcciones provinciales, mientras que San Juan escogerá  la Dirección Provincial a la 10 de la mañana de este domingo. 

Related

LOCALES 8961652843003786604

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item