PLD REALIZA ELECCIÓN DE DIRECCIÓN MUNICIPAL EN LAS MATAS DE FARFÁN

 



ELECCIONES INTERNAS -PLD- SAN JUAN


Realiza elecciones de  Direcciones Municipales  en Las Matas de Farfán



Las Matas de Farfán,San Juan,R.D.  El Partido de la Liberación Dominicana  continúa este sábado el proceso de elecciones internas a nivel nacional, acción que se lleva a cabo con toda normalidad  en todos los municipios  de  la provincia  San Juan, como  en todo el país.

En ese sentido en  Las Matas de Farfán fueron realizadas las elecciones que dieron como resultado la escogencia de la dirección política del Partido de la Liberación Dominicana  en ese municipio.

Las mismas fueron supervisada por el senador  Yvan Lorenzo,miembro de Comité Político, designado coordinador de los trabajos en la provincia; Yovanny Romero, miembro del Comité Central y Enlace Provincial  de la Comisión de la CILOE, Mauro Piña Bello, miembro del Comité Central,Enlace Municipal en Las Matas de Farfán de la CILOE e Iván Piña, sub secretario de la Secretaría de Salud.




En el proceso  con la presencia de los que tienen facultad para elegir y ser elegidos conforme el artículo 7 del Instructivo  para la elecciones de los distritos municipales, direcciones municipales,direcciones de circunscripciones y direcciones provinciales, escogieron a Confesor Lebrón como presidente,junto a un conjunto de destacados dirigentes de ese municipio que conforman la directiva.

Todos los electos en la Dirección del Comité Municipal de Las Matas de Farfán fueron  juramentado por Yvan Lorenzo, miembro del Comité Político.


El el día de hoy el Partido de la Liberación Dominicana lleva las  elecciónes de las 158  direcciones municipales y en el día de mañana se elegirán  30 direcciones provinciales, mientras que la provincia San Juan escogerá  la Dirección Provincial a la 10 de la mañana de este domingo.







Related

LOCALES 4910415636644170167

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item