Rubén Toyota. PLD "Tenemos que ganar en Febrero y en Mayo 2024".



Las Matas de Farfán,San Juan,R.D. El Partido de la Liberación Dominicana realizò una asamblea de dirigentes en el municipio de Las Matas de Farfán con la presencia del Enlace del Comité Político en la Provincia San Juan, Rubén Toyota.

La asamblea que tuvo como fin presentar instrucciones precisas a los dirigentes del municipio de Las Matas de Farfán.

Palabras motivadoras fueron dadas por el presidente municipal,Confesor Lebrón, Hamilton Márquez,Vinicio de los Santos,enlaces de los distritos municipales. 




Por su parte Mauro Piña Bello,presidente provincial del @PLDenlinea dijo que el partido cuenta con la maquinaria de dirigentes más equipada para ganar los próximos procesos electorales por eso quienes aspiren deben acogerse a los procedimientos internos.




De su lado Rubén Toyota,enlace del Comité Político en la provincia saludò las ponencias de los dirigentes del partido que le antecedieron. Al referirse a los presentes afirmó que el PLD tiene que ganar en febrero del 2024 y ganar en mayo, vio cada elección como un peldaño para la otra y en ese orden llamó a no descuidarse. Aseguró que el próximo presidente de la República será Abel Martínez.

Rubén Toyota reconoció la estructura de dirigentes de la provincia y afirmó que todo está listo para volver con Abel Martínez al poder en las próximas elecciones. Invitó a que los que los que tienen aspiraciones salgan a decirle al partido. 

A la asamblea asistieron miembros junto al miembro del Comité Político, Mauro Piña Bello, presidente provincial; José Ramón Mateo,operativo de la campaña; Iván Piña,vice secretario de Salud;Anny Lorenzo,presidenta del Concejo de Regidores,secretaria de organización,los directores distritales; así presidentes de comités intermedios y de comités de base,entre otros.

Related

LOCALES 4282115277177208439

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Archivo del blog

LAS MÁS LEÍDAS

item